
El Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer resaltó que la incidencia delictiva en el territorio veracruzano ha disminuido considerablemente, específicamente en los delitos del fuero común.
Sin embargo, el funcionario reiteró que se mantiene la vigilancia en todo el estado especialmente en las ciudades grandes y de mayor movimiento comercial.
"Eso si, le puedo decir que en la cuestión de los delitos del fuero común han disminuido", dijo y resaltó que la tranquilidad que prevalece en la entidad la disfruta la ciudadanía.
"La opinión de la población de los veracruzanos por que son los que están sintiendo en todas sus actividades, en sus diversiones, en sus labores, en todo están sintiendo el nivel de seguridad, nosotros estamos haciendo nuestra tarea y tratando de hacerla lo mejor que se puede", explicó.
Asimismo, reveló que los asaltos a unidades de carga en las carreteras de la entidad veracruzana se han visto incrementados, empero, destacó que en la mayor parte de los ilícitos se ha logrado la recuperación de las unidades robadas, empero, no así las cargas que trasladaban.
Es por lo anterior que la autoridad reforzó la vigilancia en las carreteras y caminos de todo el territorio estatal, donde se llevan operativos de manera conjunta con autoridades federales para evitar que estas acciones continúen en aumento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario