jueves, 9 de octubre de 2008

Caen peces gordos

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río detuvieron a Nely del Carmen Ochoa Díaz, Carlos Torres González y Mauricio Cabrera Galán por estar escandizando en la vía pública, la cual, fue puesta a disposición de la Policía Ministerial, quienes los andaban buscando por tres ordenes de aprehensión en su contra por diferentes delitos.
La detención de estas tres personas se registró la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia Centro, reportaron que dos hombres y una mujer estaban escandalizando en la vía pública. Los policías acudieron a la avenida Zaragoza y Morales de la colonia Centro e intervinieron a tres personas por escandalizar en la vía pública.
Nely del Carmen Ochoa Díaz de 36 años, el cubano Carlos Torres González de 32 años y Mauricio Cabrera Galán de 42 años de edad, fueron detenidos por la policía Intermunicipal se les aseguró un carro con placas de circulación 4716 TMC del Distrito Federal. Los tres detenidos fueron trasladados las instalaciones de la Policía Intermunicipal y ahí se presentaron elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, ya que estas personas tiene tres órdenes de aprehensión.
Los policías ministeriales comentaron al licenciado del departamento jurídico que Nely del Carmen Ochoa Díaz, Carlos Torres González y Mauricio Cabrera Galán, tiene las siguientes órdenes de aprehensión, la causa penal 44/2008 del Juzgado Primero Menor por ultrajes a la autoridad.La causa penal 34/2008 que giró el juzgado Tercero de Primera Instancia por robo en agravio del señor Jesús López Segura y Jesús López Molina. Así como una orden de aprehensión por el delito de lesiones en agravio de Noberto M Herrera Mariano Herrera bajo la causa penal 29/2008 que giró el juzgado Tercero de Primera Instancia. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Policía Ministerial para ser internados en el penal Ignacio Allende.

No hay comentarios: