miércoles, 8 de octubre de 2008

Duro Golpe de la Policía Intermunicipal contra el ÑACA ÑACA


Duro golpe dio ayer la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río con la detención de una banda dedicada al robo en casas-habitación. Sus víctimas, varias estudiantes de veterinaria y un médico, así como un empleado de la empresa Bimbo. Los detenidos están a disposición del Ministerio Público junto con un sustancioso botín y un taxi con el que cometían sus fechorías.

La citada corporación policiaca informó que se trata de la captura de Jaime Mendoza Peña, alias "el Ñaca, ñaca", quien junto con el taxista Ricardo Ernesto Gutiérrez Meza, Marco Antonio García Bustamante y Erica González Moreno fueron detenidos en el interior de la unidad de alquiler marcada con el número económico 1320, ya que cuando vieron la patrulla, sospechosamente salieron huyendo, por lo que fueron seguidos y revisados por los uniformados, quienes sorprendidos no daban crédito al ver todo lo que llevaban en el diminuto carro los sospechosos.

Y es que "El Ñaca ñaca" y sus compinches llevaban teléfonos celulares, carteras, credenciales, una laptop y diferentes aparatos, relojes, zapatos tenis, joyas, entre otros objetos.

Tras ser interrogados durante un buen rato, los sospechosos "soltaron la sopa" y confesaron que los objetos los habían robado en diferentes casas y que el botín iban a ocultarlo en un cuartucho vacío que encontraron para guarida en Soledad de Doblado, sólo que en el camino se les cruzaron los "cuicos".

Tanto Erica González, de 18 años, de ocupación sexoservidora, como Marco Antonio García, vecino de la avenida Dictamen 8, entre Heraldo y Afición, de la colonia Venustiano Carranza y el taxista Ricardo Ernesto Gutiérrez, de 33, residente de la calle Honradez, de la Miguel Hidalgo, junto con su jefe "Ñaca ñaca" fueron llevados a la coordinación de la PIVB para ser puestos, junto con el botín y el taxi, a disposición del Ministerio Público.

Cabe hacer mención de que varios de los agraviados se presentaron en las instalaciones policiacas para reconocer sus pertenencias y señalar a los ladrones que abusando de que las viviendas se quedaban solitarias hicieron de las suyas.

No hay comentarios: