
Sorpresiva incursión militar se registró ayer en la mañana en la plaza Clavijero donde un convoy de elementos castrenses detuvo su marcha para registrar las citadas instalaciones; de acuerdo con informes de testigos no se registraron detenciones.
Elementos de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan comentaron que al parecer iban en busca de algo probablemente tras recibir alguna llamada anónima, pero tras algunos minutos de minuciosa búsqueda el convoy avanzó y realizó varios recorridos por la zona centro.
En el transcurso de la tarde, los militares volvieron a la zona centro tras haber recorrido diversos puntos de esta capital.
Los grupos militares en posición de defensa también han sido vistos implementando retenes en zonas aledañas a esta capital como en la carretera Las Trancas-Coatepec a la altura de la entrada a la congregación El Chico o patrullando sobre la Xalapa-Coatepec además de ser vistos sobre las avenidas más transitadas de esta capital, donde han efectuado revisiones a automovilistas.
Aun cuando la presencia de vehículos militares se ha registrado desde hace algunos meses, recientemente se ha intensificado y los convoyes son cada vez más frecuentes en plena zona centro de esta capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario