Escrito por DGCS
Jueves, 31 de Julio de 2008 18:08
*Cuenta la población con los teléfonos 089 y 01 800 398 6774 en casos de extorsión
Pánuco, Ver.- En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán de mantener una política más dinámica y menos burocrática, cercana a la gente y de atención en sus propias regiones y centros de trabajo, el Coordinador Estatal del C4, Arturo Bermúdez Zurita, inició en esta ciudad una serie de recorridos que llevará a cabo por los siete subcentros que integran el sistema C4, con el firme propósito de unificar criterios y atender los requerimientos de cada uno de ellos. El funcionario puntualizó que los subcentros deben ser actores indispensables en la plataforma de crecimiento de la institución.
En la reunión de trabajo que sostuvo con los servidores públicos y personal del mismo, se revisaron los planes de trabajo, así como las necesidades de personal y de las áreas que conforman dicho subcentro, ante quienes Arturo Bermúdez Zurita manifestó que el C4 debe jugar un papel fundamental en el sector de seguridad pública.
“En el C4 se desarrolla una agenda compartida con las diversas instituciones de seguridad pública y con los tres órdenes de gobierno, lo que nos permite cada vez ser más competitivos y más calificados”, enfatizó.
Mientras tanto, en el subcentro de Poza Rica, Bermúdez Zurita puso de manifiesto ante los trabajadores del mismo que en su plan de trabajo los ejes fundamentales serán promover la calidad de los servicios de emergencia de los servicios del 066 y el 089, pero también el mejor desempeño del capital humano del C4, que son sus trabajadores.
“Nuestro programa de trabajo muestra un significativo avance; hoy llevamos a cabo una amplia promoción del 089 y de la línea en caso de extorsión telefónica 01 800 398 67 74, las cuales se mantendrán como un prioridad del gobierno del licenciado Fidel Herrera Beltrán”, agregó el funcionario.
“Pretendemos que el programa de difusión del C4 sea agresivo, con una reordenación de estrategias y productos. Por ello hemos iniciado una nueva etapa en donde el énfasis será el 089 de denuncia anónima”.
Finalmente, en el subcentro de Martínez de la Torre, el funcionario dijo que los cambios que se den en el C4 deben ser una realidad y por ende las evaluaciones al trabajo deben tener calidad, porque así lo demanda la seguridad pública de Veracruz. “Debemos abandonar posturas simplistas de buenos propósitos”, advirtió.
Hizo un llamado a los servidores públicos y trabajadores a reforzar los trabajos de concientización de la sociedad civil acerca de la importancia de su cooperación en la prevención y denuncia de los delitos y de su relevancia como actores en el cumplimiento de estrategias y acciones de los programas nacionales de seguridad pública que se llevan a cabo en la entidad por parte del Gobierno del Estado.
Por ultimo, subrayó que uno de los grandes retos para los próximos seis meses es que el 066 y el 089 lleguen a todos los rincones de la geografía estatal para que los veracruzanos tengan las facilidades de los servicios de emergencia como lo desea el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario